Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 jun 2013

Avances Entrenamiento

15 km, mi mayor distancia, hasta ahora y lo mejor es que me sentí muy bien, logrando una "progresión" de tiempos buena y terminando arriba con el mejor km en el km 15...
Así quedó la curva; de menor a mayor y siempre en subida (como me gusta, jeje)

runneraficionado.blogspot.com.ar
Linda corrida, continua con progresión de tiempo (click en la imagen, para agrandar)

Salí muy tranquilo, pensando en que iba a ser "largo" y tratando de llevar el freno de mano puesto, pensaba que iba a ir a 6 min/km, mas o menos, pero no pude ir mas despacio, iba bien (5:40) y si bien es un ritmo conservador o "lento" era mas rápido de lo que yo quería empezar, pero bueno, como ni lo sentía decidí mantenerlo y así quedaron los parciales por kilómetro...

runneraficionado.blogspot.com.ar
 Buena progresión (click en la imagen, para agrandar)
Siguiendo con mi plan de entrenamiento 21k;  les muestro como lo vengo completando...

runneraficionado.blogspot.com.ar
Plan de entrenamiento personalizado (21k) My Asics realzados, en negrita, los km de junio, el plan está programado con 4 salidas semanales (uno lo pones a su gusto) y luego uno va cargando los datos reales "cada corrida"  luego el plan se ajusta a los nuevos datos y si son mejores, te va exigiendo un poquito mas en los días siguientes que tenemos programados, es muy dinámico... (click en la imagen, para agrandar)
runneraficionado.blogspot.com.ar
A su vez uno, también puede ir "comparando" su avance o evolución o decir a ver como vamos hasta ahora?? y bueno, Yo si puedo hago un poquito mas o un poquito mas rápido, por lo cual, Voy Bien!! (click en la imagen, para agrandar)
Hoy tocaba "12k, cómodo" (es lo que me pedía el plan) pero como ya dije que me cuesta is "cómodo", jaja lo llevamos un poquito mas arriba e hicimos 15 km a promedio de 5:32 el km; con progresión de tiempos, el mes viene pintando muy bien y pienso que voy a superar mi anterior (128 km) que había sido mi mejor mes (hasta ahora)...
Junio viene ya, con 83 km y estamos en aproximadamente la "mitad" del mes, por lo que espero pasar los 150 km; si Dios me ayuda y no viene, ni enfermedades ni lesiones.
y cierro insistiendo que Siempre la motivación es importante!!! y que Nike, mediante la pagina Nike+ (lease Nike plus) y el programa que utilizo Nike running es un Gran Motivador, te va poniendo tus RP, permanentemente, metas, desafíos y realza tus logros...

Los RP (o MMP) de hoy 16/06/2013...

  




Publicado por: Runner Aficionado



6 comentarios:

  1. Leo solo con entrenos y entrenos se consiguen los objetivos, cuando acumules km en tus piernas veras como objetivos que ve inalcanzables los superaras con facilidad.
    Un abrazo y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Leo. La mejora en el Running es lenta pero contínua. Sigue cumpliendo el plan y pronto te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, como te dicen todos, fidelidad al plan, poco a poco, poco a poco, sin prisa llegarás a la carrrera mejor preparado de lo que piensas.

    Un saludo. Vas fenomenal. Me alegro.

    ResponderEliminar
  4. Hablas de la motivación, una parte muy importante, lei tu post anterior, este, y la verdad me encanto esa jovialidad con la que narras tus entrenos, creo que estas motivado hasta las cachas y eso es lo que te llevara a ser un buen corredor, solo que no hay que acelerarnos, esto lleva un proceso. Muchas gracias por visitar mi blog y pues con tu permiso, me quedo por aquí, un abrazo mi buen Leo y continua con esa alegría para con los entrenos.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con tu permiso en tu blog , soy Barroso de Rota corredor veterano popular , el entrenamiento y disfrutar te hara consguir todo lo que te propongas te lo aseguro , un fuerte abrazo
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. UAU¡¡¡¡,vas como un tiro Leo,mejorando por dias y ese 1h:23 en 15 kms terminando tan fuerte te augura una marca por debajo de 2 horas en media seguro porque es el tiempo con el que yo pase los 15 kms cuando baje por segundos de las 2 horas en Media e iba mi ritmo ya cayendo y el tuyo sin embargo iba de subida asi que seguro bajas de 2 horas.Sigue informando que tu motivacion y tus datos son mi motivacion.
    Un abrazo¡¡¡y que sigas tan,tan,tan bien.Fuerza Leo¡¡¡.

    ResponderEliminar