Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 jun 2013

Resumen de mes

127.5 km en el mes, buen empujón!!! y mi mejor mes de entrenamiento o con más km acumulados (hasta ahora)
Venía de un regreso que fue muy duro y además de sufrir resfriado o gripe en el final del mes de marzo; estaba muy bajo en kilómetros y casi ni podía mantener una corrida de 5k seguidos, por eso estoy muy contento con este buen mes de entrenamiento!!!

 Entrenamiento Mayo 2013 - 127.5 km con una velocidad media de 5:50 min/km

Resumen de como venía desde mi regreso a comienzos de marzo (luego de 3 meses de inactividad)

De menor a Mayor


Marzo: 40,6 km
Costando muuuchooo! y luego de 3 meses de estar sin entrenar, hicimos un total de 7 salidas con 40,6 km, ni podía completar 5k sin hacer alguna parada...terriblemente duurooo!!!

Abril: 47,9 km
Ya un "poco" mejor de las piernas, pero me agarra una fuerte enfermedad que me tuvo "casi" todo el mes sufriendo de los bronquios, con tos, catarro, mocos, etc...complicado, con "algo" de mejora, pero si querer irse del todo, me tuvo casi todo el mes Mal!!!

Mayo: 127,46 km... Good Job!!!!

Todas mis mejores marcas o mis RP batidos en este Mayo...Vamos por Buen Camino!!! 
Vamos a ser optimista y a seguir acumulando kilómetros; haciendo bien La base... progresando y cumpliendo paso a paso mi plan de entrenamiento para correr mi primera media (voy a ir publicando los avances del mismo)
Siempre se puede seguir mejorando o se puede un poquito mas...Vaaamoooossss!!!!






2 comentarios:

  1. Grande Leo¡¡¡,yo llevo 7 años dandole a esto con cierta regularidad y mi record en un mes es de 128 kms, asi que solo te puedo decir que esta genial ese comienzo tras las gripes y promete mucho.Tu publica asi me inspiro y motivo,tus avances seran los mios y los mios los tuyos,vamos juntos a pesar de la distancia,muy bien dicho,vamos¡¡¡y no dejes de contar esos entrenamientos.Que bonito es ver como uno mejora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aliento Rafa, Yo ni siquiera cumplo un año y con las interrupciones.... deben ser unos 6/7 meses corriendo, o sea que es bueno alentarnos y vamos por buen camino, es un camino duro y de esfuerzo pero con premio Enorme!!!
      Abrazo y gracias por pasar!!

      Eliminar