Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 abr 2013

9 Dias sin Correr

Si, lamentablemente tuve que suspender mi entrenamiento debido a un terrible resfriado/gripe (no se muy bien) pero me tuvo contra las cuerdas...
Los síntomas son muy parecidos a los que encontré en esta imagen, con la cual me sentí identificado

Perfecta descripción de "mis" Síntomas de estos días

Lo único bueno de esto, fue que bajé unos 3 kilos pensaba que por el contrario, sin correr podría haber subido, pero lo presentía, me sentía mas liviano y trataba de rescatar lo que podría denominar "bueno" a esto que me estaba pasando...
Mi ultimo entrenamiento fue el día jueves 11/04, ya comenzaba a sentirme mal me faltaba aire y tenía tos (horrible) y contra todos los síntomas  apretaba un poquito el acelerador en los últimos 3km; terminando el ultimo km a 5,40 (aprox) y logrando hacer un promedio de menos de 6 m/km (5,59) Bien!!
Estaba entrenando para los 10k del Santa Fe corre 21/04 (mañana) y venía Bien e iba a llegar Muy Bien!!! pero bueno a veces nuestros planes se hacen "moco" (realidad textual en mi caso)
Gráfico de mi ultimo entrenamiento 11/04/2013
Me quedaban todavía "tiempo" un par de entrenamientos largos para llegar bien a los 10k de mañana..
Pensé ne suspenderlo y NO presentarme, pero ayer a la noche empecé a notar una leve mejora, luego de terminar una sesión de antibióticos e incorporar el milagroso Propóleo (voy a dedicar una nota con todo lo que leí de este "casi" Mágico elemento desarrollado por las abejitas)
Hoy casi no tengo tos, solo me queda un oído "tapado" (pero ya no me duele) y bueno IGUAL un poco "sordo" y con algo de catarro me fui a buscar el Kit y mañana estaremos en Santa Fe, (espero un poco mejor) tratando de dar todo lo que tenemos adentro y ver que logramos, veremos si podemos con las sensaciones o malestares de incomodidad que se presentan habitualmente en una carrera; ya que Yo lo voy a tener potenciado...



Publicado por: Runner Aficionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario