Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 abr 2013

Inicio del Blog...

Bienvenidos - Bem Vindos - Welcome - Willkommen

Bienvenidos!!!
Como siempre me gustó escribir y me encanta poder compartir mis pensamientos a través de este mundo de Blogger y de edición digital...
Damos comienzo a este espacio, donde deseo compartir, experiencias, entrenamientos, lectura, videos, Motivación, lesiones y hasta sentimientos y sensaciones personales...
Un montón de cosas u elementos interesantes (buenos y malos) que puedan ayudar a algún otro aficionado o novato (como Yo) a este Hermoso deporte o bien hasta puedan resultar "entretenidas"

Por qué Runner Aficionado?
Primero Runnerme tomo el atrevimiento de llamarme Runner (y me enorgullece) debido a algo que leí una vez que decía que: "todo el que corre puede llamarse runner" Entonces Yo CORRO e intento mejorar y poder correr cada vez MAS y MEJOR!!
Bueno, finalmente buscando la definición de Aficionado encontramos en wordreference : "Que cultiva algún Arte, Deporte, etc, sin tenerlo por Oficio"... Creo que la definición encuadra perfecto y sin que sea mi oficio, tratamos de cultivaro; para desarrollarlo y que mejore o crezca y a su vez... hacerlo "con oficio"
Fondo del Blog: Maratón del Puente Rosario Victoria (Mi segundo gran Triunfo) 11K

Espero les guste y encuentren un espacio de lectura, entretenimiento y pueda SERVIR para alguien.

I Love Running!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario