Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 abr 2013

Maratón de Boston 2013

La noticia que debería haber sido...

15 de Abril de 2013 se celebra la 117° edición de la maratón mas importante y mas antigua del mundo, con casi 27.000 competidores, fiesta del deporte mundial!!!
Largada (caballeros elite) Maratón de Boston 2013
El etíope Lelisa Desisa ganó el lunes la 117ma edición del Maratón de Boston, definiendo en el "sprint" final en para registrar un tiempo de 2 horas, 10 minutos, 22 segundos. La Nota curiosa es que es apenas su segunda carrera en los 42 kilómetros, Desisa finalizó cinco segundos delante de Micah Kogo, de Kenia, para llevarse el premio de 150.000 dólares y la corona de olivos. Gebregziabher Gebremariam, de Etiopía, fue tercero, un segundo detrás de Kogo.
Jeptoo (Kenia) y Desisa (Etiopia) ganadores MB 2013
La keniana Rita Jeptoo ganó previamente la carrera de mujeres, para su segunda victoria en Boston. Jeptoo, que previamente gano en el 2006, tuvo un tiempo de 2:26:25, para su primer triunfo en una carrera importante desde que se tomó dos años de descanso para el nacimiento de su bebé.Luego de una serie de finales apretadas en la competencia femenina — cinco años consecutivos con 3 segundos o menos separando a las dos primeras — Jeptoo tuvo una ventaja de 33 segundos sobre Meseret Hailu, de Etiopía , mientras que la campeona defensora Sharon Cherop, de Kenia, llegó tres segundos atrás. La estadounidense Shalane Flanagan, fue cuarta.
Llegada de ambos campeones de la MB 2013

Lamentablemente, la Noticia que dio vuelta al mundo no fue esta, sino esta triste realidad del terrible y cobarde hecho que ocurrió Click acá 

Leo Delgado
Salud+

Publicado por: Runner Aficionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario