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11 may. 2013

Cumpliendo Objetivos

Me parece adecuado el título, ya que pienso que de eso se trata siempre el avance ! y por mas pequeños que sean nuestros Objetivos...requieren de conducta, disciplina, esfuerzo y dedicación...
Recordando...el objetivo propuesto era de bajar 1 kilo x semana, para tratar de ponerme en forma y romper con muchos años de sedentarismo....
Esta semana fue complicada ya que con algunos deslices en comidas por momentos estaba 1,5 kg Arriba de mi peso anterior (estuve en 108,5 kg) así que sumando esfuerzo en la dieta y entrenamiento, logramos el 106 que debía dar en la balanza, siempre pesando y tomando la variación semanal: "el viernes"

Cada vez mas convencido que esto es 70% u 80% la dieta (o cuidado en las comidas) y el resto (20%/30%) es ejercicio, de nada va a servir si queremos bajar de peso el realizar una hora (o mas) de trote/caminata o cualquier otra actividad física sino cuidamos la dieta, si comemos en exceso, lo pagamos en la balanza, y no solo no se baja de peso, sino que Aumentamos!!!
Finalmente ayer la balanza dio el peso buscado y no fue fácil la emana, es mas... pienso que a medida que se siguen perdiendo kilos va a ser mas difícil, pero con determinación todo se consigue!!!!

Mi PesoBook
Mi PesoBook, 10/05/2013 (click en imagen para Ampliar)
Si amplian la imagen  verán el IMC y el estado Actual, tendencia y también evolución desde peso inicial (max) 118,6 kg hasta el feliz actual 106 kg; 12,6 kilos menos!!!
Como ya comente en una entrada anterior, PesoBook es una muy buena pagina, gratuita donde se puede llevar registro de peso y ver nuestro estado actual, también tiene una aplicación para llevarlo en el teléfono o Ipod, y nos manda correos recordatorios para controlar el peso y Pesarse!! es Muy Bueno!!!



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