Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 may 2013

Nike...Motiva!

En una etapa que esta "costando" (retorno luego de unos 2 meses y medio sin actividad) y encima pasé por una fuerte gripe o resfrío que me paralizó unos 15/20 días, aunque ya casi estoy terminando (gracias a Dios) sigo con "silbidos" en el pecho, tos y "algo" de moco, que todo este cóctel asqueroso, lamentablemente no me deja entrenar como querría ni me permite exigirme un poquito mas (falta aire)
Volvemos al tema...hoy luego de un entrenamiento rutinario (5,5k) a paso promedio de 6,08, al retornar a casa, sincronizar con la Pc y ver los resultados, aparece esta imagen a modo de premio o de recordarte tus logros, y bueno...Me gustó!!
Premio obtenido en recuento de mis Km (01/05/2013)
Empecé a correr en Junio del año pasado sin saber nada de esto, con una mala condición física (no llegaba a correr 1km seguido sin parar) pero con constancia y disfrutando mucho de cada pasito que avanzaba y de cada metro que podía anexar a mi carrera, "sin tener que parar"
Ya llevo 10 meses (serían 8 en realidad, si pensamos en los 2 y pico que estuvimos parados) y los km se van sumando "casi" sin darnos cuenta, pero SI nos damos cuenta del efecto de los km acumulados; el running te cambia la vida, va mejorando la condición física, rejuveneciendo poco a poco el cuerpo del letargo que nos provoca el sedentarismo, tambien vamos mejorando los kilos en la balanza...y cada vez uno se siente mejor y mejor y mejor!!!
Imágen de inicio de la app (así es el icono p descargar)
El día que bajé esta app. en el iPod, creo me cambió a vida, jaja bueno...no se si es para tanto o hubiera persistido o por el contrario hubiera desistido de no tenerla, no lo se, pero la verdad es que a mi me ayudo y motivó mucho en mis comienzos el hecho de tenerla, hoy es impensable salir a correr sin mi iPod (registros y música)
Bueno, hablando en serio quizás si no lo tenía o no lo hubiera conocido, lo hubiera suplantado por alguno de los otros tantos sistemas o aplicaciones que hay hoy en día para seguimientos y progresos, pero seguramente igual estaría metido en este mundo del running. 
La aplicación es gratuita y viene también para Android, (la pueden usar en un smart phone) tiene un sistema de información, medición y registro Muy bueno, y es muy Alentador!!
Imagen de la pantalla que se ve en el dispositivo
Hay que loguearse en la pagina de Nike+ (nikeplus.com) para poder entrar y descargarlo es Gratuito, luego uno lleva un historial de todas sus carreras va obteniendo pequeños premios y aliento que motivan, (como el que yo logré hoy) también, ademas de poder llevar un registro detallado de todo, podemos "comparar" nuestros tiempos, distancias y volumen de entrenamiento, con corredores de su edad o la comunidad nike (toda) que son millones de usuarios en todo el mundo, bueno repito, mi experiencia personal fue fantástica  me sostuvo, motivó y alentó a seguir muchas veces (muchísimas diría) por lo tanto los invito a conocerlo y probarlo...de seguro no se van a arrepentir!!




Publicado por: Runner Aficionado


No hay comentarios:

Publicar un comentario