Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 may 2013

Boost en Argentina

Mejor dicho Boost en casa, jaja.

Bonitas eh!!
Fuimos a buscar unas buenas zapatillas de correr para mi esposa, que ya lleva unos meses incursionando tmb en este nuevo mundo running y necesitaba cambiar sus actuales (semi destruidas) Nike ya que se inscribió en su primer carrera de 5k (Adidas, Rosario, 12 de mayo)
Ohh!!! esa fue mi expresión de asombro cuando las vi  estaban exibidas entre las demás como si nada, sin ninguna publicidad especial y yo...No lo podía creer, estaban las Energy Boost, Siii acá, en Argentina 
Pero como?? ya llegaron?? cuando?? No las había visto y eso que estuve en las casas Adidas oficiales (esta era una casa multi marcas) Bueno después de la grata sorpresa, inmediatamente consulto al vendedor por las de hombre  (no las veía en exhibición) y creo ya sabía la respuesta: No... me contesta "son las únicas que llegaron y llegaron hoy" puffff me duró muy poquito la ilusión, bueno paso seguido... relato las virtudes de esta nueva tecnología a mi esposa, el vendedor no sabía nada de lo que yo estaba hablando, luego se las quedaba mirando  (pobre, deberían capacitarlos mejor) la convenzo de que se las pruebe, aclaro que ya se había probado 2 pares de nike y teníamos 2 mas de Adidas, las hice probar los 3 pares de Adidas y traté de no influenciar para que ella las sienta y decida, No hubo dudas la sensación es totalmente distinta a las otras y la compra se concretó.
Energy Boost, luego de probar varias... "las elegidas"


Publicado por: Runner Aficionado

1 comentario:

  1. Hola amigo, te hago una pregunta cuanto te costo y en que local las comprastE?

    ResponderEliminar